jueves, 13 de septiembre de 2012

Visonando pelis del pasado "El regreso del increíble Hulk" 1988

Hello my friki friends!

Hoy me ha tocado ver una peli de los 80 " El regreso del increíble hulk" y madre.... que MIERDON más TREMENDO!!!! y sale Thor jejejeje bueno... algo parecido...(si queréis ahorraros un rato de coñazo.. no leais esto.. EN SERIO) Bueno esto va en tres partes ok??

PARTE 1



Bueno empezamos con David Bruce Banner teniendo pesadillas sobre su alter ego Hulk. Nunca he comprendido por qué cojones durante los 70 y  80 a Robert Bruce Banner le cambian el nombre a David Banner  pasando de llamarle Bruce, que es como le llamamos TODOS.. ¿es un universo alternativo? ¿se supone que es el primo de Bruce? todo lo demás es similar pero POR QUE EL PUTO NOMBRE DEL TIO NO?????? Tanto les costó mantener BRUCE??? aaaaagh Bueno, a saber pero es una cagada que Marvel no debió permitir pero lo hizo ES ABSURDO, UNA GILIPOLLEZ tremenda...y una patada en los huevos a los fans!
(EDITO) Investigando parece ser que el cambio de nombre fue debido a que los productores decían que Bruce era un nombre poco MACHO para el personaje... me des-co-jo-no...



OK Bruce se aaaagh digo David ¿veis lo que pasa? David se despierta y su novia (no es Betty por cierto ¿donde andará Betty? aaaa igual también la han cambiado el nombre hmmm) le pregunta sobre un monstruo...y sus pesadillas y si le puede ayudar etc zzzzzzzzzzz me duermo...

David le dice que no hay monstruo desde hace dos años, por lo que supongo que tiene la situación controlada y bla bla bla y que jamás le va a volver a ocurrir y bla bla bla zzzzzzzzzz

Pasamos a una escena donde vemos a David entrando en su curro donde alguien parece que le vigila... En su curro están trabajando con un aparato nuevo de rayos Gamma (que sorpresa! Estos parece que no aprenden nunca) y bueno parece ser que hace algo importante que no explican... zzzzzzzzzz... Le piden a David Banner que ayude en la presentación del aparato Gamma y el dice que no (vamos a no ser que querais una bestia verde de 2 metros y pico aplastandote la cabeza..) pero al final acude a la presentación como parte del público zzzzzzzzzzz 10 minutos de peli y ya estoy pensando en ir a la nevera a ver que hay más interesante que ésto...

Bueno, acaba conociendo al tio que le vigila (Don) que resulta haber estado en una expedición en Noruega, creo, y nos meten la voz del tio narrando su expedición zzzzzzzzzzz donde encuentra una cueva que le lleva a encontrar runas vikingas y una tumba... la de THOR, un Rey?????

PARAAAAAD!!! Ahora si que le están metiendo una patada en los COJONES a los FANS ¿Donde está ASGARD??????

Seguimos, abre la tumba y hay un esqueleto y un martillo (Mjolnir???) y lo LEVANTA!! si, el martillo que no puede levantar nadie salvo THOR eso es... lo levanta sin más...y

..Resucita a THOR aunque inmediatamente despues dice que forma parte de él ahhhh... que este tío es Donald Blake!!! Vale!! Donald Blake era el Doctor que originalmente se transformaba en Thor golpeando su bastón de cojeras contra el puto suelo!! bueno.. como veo que no van a seguir la historia original pasemos página...Digamos que Don podía levantar Mjolnir porque resulta que es el elegido para transformarse en Thor (si lo miramos asi es lo mas parecido al comic, sí) PERO DAVID COGE Y SACA EL PUTO MARTILLO DE SU MOCHILA SIN NINGUN ESFUERZO!!! Esto me está cabreando ya!



David no cree que Don se puede "transformar" en Thor asi que le hace una demostración.. coge a Mjolnir y grita "por el poder de Greys.." no no no no no QUIETOS PARAOS no dice eso,pero la escena se parece mogollon, en serio.. Bueno, grita "Odiiiiiiiiin"  y aparece Thor que resulta ser un gilipollas de cuidado, un puerta de disco típico...y también averiguamos que Donald NO se transforma en Thor sino que le convoca.. (otro patadón al comic). Al final Thor se mete tanto con David que le presiona a convertirse en Lou Ferrigno (Yey!!! me encantaba eso.. la transformación todavía me mola!!! aunque la peluca sigue siendo lo peor!! Tío que cojones le ponían en la cabeza???) También me hace gracia como le revienta toda la ropa cuando se transforma en Hulk pero el pantalón le sigue quedando genial de cintura y el botón sigue abrochadito tal cual)

Thor y Hulk pelean... más bien Hulk le pega una paliza a Thor que es un mariquita de cuidao! Vamos ya! En esta escena Thor le llega a decir a Hulk..
"oye.. ¿podemos ser amigos? JAJAJAJAJAJAJA
Hulk pasa. Salta por la terraza y sale corriendo... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz voy a la nevera...

Ok pasamos de repente a una escena donde Thor se encuentra casualmente por la calle con David Banner..Hey amigos! Soy un Dios Nórdico que de repente voy a pasear por los suburbios de esta preciosa ciudad de ... hombre Dr. Banner cuanto tiempo!!! Quieres ser mi amigo??? uuuuuugh
Bueno, David se reúne con Don.. en seriome estoy tragando un coñazo depeli ¿cuando empieza la puta acción?

Lo que viene a continuación no tiene ni sentido.. Don le dice a Banner que se lleva a Thor y su "problema" lejos de ahi ¿PARA QUE COÑO LE BUSCAS ENTONCES? Llegas y te largas??? EIN??? no lo pillo en serio!

zzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz

Ahora pasamos a una escena donde hay dos tios jugando al squash.. pero por que coño estoy viendo esto??? En serio...ahora mismo preferiría meter mi cabez en el ano de una vaca con diarrea... Por cierto.. uno de ellos se llama LeBeau ¿será Remy LeBeau? ¿Gambito?  ???? hmmmmm.. bueno llegan a no se que acuerdo..

Escena guapa por fin!!! Vemos un labaoratorio y a un cientifico pasar de derecha a izquierda a toda hostia encima de una silla de oficina con ruedas !!! Lo mejor hasta ahora JAJAJAJA...

Vamos a ir resumiendo:

- Blake y Banner se ponen a trabajar juntos. Un tio busca a Hulk para darle caza (no, no es elgeneral Ross). Invocan a Thor. Thor quiere beber. Thor es tonto. Thor se va de bares con Blake. Se pone hasta el ojete de birras (10 minutos de chorradas en el bar con musiquita de fondo) ¿Pero aqui va a pasar algo?
Ahora aparecen unos tios que van a robar en el laboratorio donde trabaja Banner. Banner se transforma en Hulk y les parte la cara antes de que pasen de la recepción. Hulk eructa y se va a la playa EN SERIO!!!!
Hulk juega con un perro.aaaaah ok... resulta que Hulk ha ido a casa y su novia se entera que es David vale.. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz los tipos que iban a robar en el laboratorio resulta que son colegas de uno de los que jugaban al squash.. estan buscando el cacharro gamma ese del principio. Menudo bodrio tios.

ESTO ES PEOR QUE METERSE PALILLOS EN LAS UÑAS MIENTRAS TE GOLPEAN EN LA CABEZA CON UN VIBRADOR IMITACIÓN PENE DE NACHO VIDAL (que conste que jamás me han hecho eso)

FIN DE LA PRIMERA PARTE. CONTINUARA...

-















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada